domingo, 31 de julio de 2011

Mi Fantasma del Amor


Mi Fantasma del Amor

Era una noche de lluvia,
Cuando tú te fuiste de mí…mi amor,
Esa noche la tormenta,
Se intensifico más y sin mirar atrás,
Me dejaste sin medir las consecuencias,
Dejando un gran dolor.

Yo corrí a detenerte…
Pero ya era demasiado tarde,
Tú…ya habías partido de este mundo,
Llore y  llore desconsolado,
Ahora…en mi fantasma del amor te has convertido.

Rondas en mí…
Rondas la casa haciéndote sentir,
Sentándote en mi sofá,
Sobre mi cama y cada rincón de mi habitación,
Eres mi fantasma del amor.

Te veo por mi ventana rondar el jardín,
Y en los días de tormenta te veo partir,
Cuando en las noches me miro en el espejo,
Estas junto a mí…acariciándome,
Mi cabello…mi cuerpo haciéndome vibrar de nuevo.

Sólo queda una foto de los dos,
Cierro mis ojos y te siento junto a mí,
 Abrazándome en la cama,
Al abrir los ojos...el amanecer llego,
Mi fantasma del amor ha partido a su destino.

Sólo quiero tenerte una vez más,
Para tocarte y decirte lo que te amo…mi amor,
Me conforta que tú…mi fantasma del amor,
Regresas todas las noches.

Donde yo le ruego y pido a Dios,
 Que cuide de ti,
Así para sentirte y tenerte junto a mí,
 Para que me acompañes Por lo que me queda de vida,
Hasta que yo sea tú fantasma del amor,
Que te cuide y proteja,
A ti mi verdadero y único amor.




                                                                                                                Andrés Reyes C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario