martes, 29 de marzo de 2011

Huellas En Mí

Huellas En Mí

Llegaste tú justo a mi vida,
Como que el destino se encargo de reunirnos.
Amor tu eres como la luz del sol
Que cada rayo que pega en mi rostro…
Deja una huella en mí.

Quisiera ser tu ángel,
Para cuidar de ti amor,
Ser el ángel que tu anhelas que sea…
Para proteger tu noble corazón,
Y en esas noches de pasión…
Donde nuestros cuerpos se encuentran,
Amándose con locura,
Dejando huellas en mi corazón.

Como deseo ser…
Tu príncipe azul…él que cada noche tú esperas.
Ser tú noche fugaz,
Ser el agua que tú bebes,
El aire que respiras y la luna en el cielo,
Ser el ave que deja huella en su paso.

Quiero ser para ti…
Una estrella fugaz,
Ser la flor que vive en tus primaveras,
Ser el agua del río
Que recorre tu cuerpo,
Quiero ser el sueño de tus fantasías,
Ámame hoy…
Y que mañana me empieces a recordar
Nuestros momentos de amor y pasión
Donde tú, dejas una huella en mí corazón.

Solo le pido al Dios divino…
Que yo sea una huella para ti,
Y en el paso por mí vida...
Tú seas más que una huella para mí.


                                                                        Andrés Reyes C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario