lunes, 14 de marzo de 2011

Llévate Ese Amor

Llévate Ese Amor


Llévate ese Amor…
De que me sirve ahora,
De que valió la pena este sacrificio,
Si tú no quieres estar más conmigo,
Si lo único que logras…
Es provocarme un gran dolor.

De que me sirvió amarte así,
Hasta el punto de llegar a enfermarme,
He llegado a pensar de que tú
No me quieres y nunca me has querido,
Perdiendo hasta la vida
A tal punto que la angustia y la locura
Me llegan a matar.

Sufrir para terminar en llantos,
Temiendo en tu infidelidad
Llegando a pensar que tienes a alguien más,
Sufrir terminando dando lastima,
Llegando a suplicar tan solo por tú amor.

Llévate ese Amor…
Dime…si no me quieres tú,
Dime quien lo hará,
Aferrarme a ti de que me servirá.
Poniéndome de pie, sin perder mi dignidad.
Sobreviví y hoy decidí dar vuelta la página,
Dejando de llorar por ti,
Y a la mierda suplicar por tu amor,
Así que solo te queda…
Llevarte ese Amor.






                                                                        Andrés Reyes C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario