jueves, 22 de septiembre de 2011

Sentado en Mí Sillón


Sentado en Mí Sillón

Sentado en mi sillón,
Siento que tengo una vida ajena,
Desde el momento que tú partiste,
Sólo has dejado un gran dolor y pena en mi interior.

Sentado en mi sillón,
Me he dado cuenta que debo vivir…
Continuar con mí vida normal,
No me canso de mirar y esperar,
A que vengas por mi ventana.
Para salir abrazarte y besarte…
Así como lo hacíamos antes.

Amar y amarte le pido a Dios todas las noches,
Porque es lo que desea mi alma y cuerpo,
Para cometer locuras y al mirarte decirte…
Que te necesito y hasta mi vida te puedo dar,
Para que vuelvas a mí,
Y que me ames…como tú lo sabes hacer.

Sentado en mi sillón,
La noche llegará y los recuerdos volverán,
Y de pena morirán…al saber que no vendrás.
Todas las noches le rezo a la Luna…
Para que regreses a mí,
Y pueda ser nuevamente feliz.

Sentado a mi sillón,
El amanecer ya llegó…
Otro día continua,
Debo enfrentar la realidad,
De que tú no estás y no regresarás jamás,
En el olvido me dejarás…
Y las penas del infierno mí alma y corazón sufrirán,
Por perder tu amor.

Aún sueño que vendrás a reclamar tu amor,
Pero de tanto esperar y esperarte,
Mi corazón se cansó y se durmió…
Sentado en el sillón…
Donde nos amamos por primera vez.



                                                                                        Andrés Reyes C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario