viernes, 9 de septiembre de 2011

Sin Tí


Sin Ti…

Sin ti…
Te fuiste sin avisarme,
Tan solo quiero abrazarte por última vez,
Quisiera sentir tú cuerpo junto al mío…
Sentir tu corazón latiendo por mí.
De tanto amar y amarte,
Tus gestos se quedaron grabados en mí.
Marcando tú presencia,
Sintiendo mí sentir y tú sentir…en este sufrir.

Sin ti…
Ahora no tengo tu consuelo,
Al cielo pregunto por ti…
Ya no sales a mi encuentro
Desde el día en que te perdí,
Quisiera escuchar decir que me quieres,
Pero sólo en mis sueños lo escucho decir.

Sin ti…
Extraño tus ojos y tu sonrisa,
Tú mirada que me hacía sentir,
Ahora me falta tu amor y tú calor,
En estos momentos de dolor,
No quiero olvidar tú imagen…ni tú cara perder,
Quisiera escuchar tú voz diciendo mi nombre…
Y un te quiero otra vez.

Sin ti…
Me duele la vida desde el día en que te fuiste,
Sabiendo que ahora estas lejos de mi.
Sólo queda esperar que algún día vuelvas a mí,
Y volver a ser feliz contigo amor,
Y contarte cuanto te extrañe mi amor…
En esos momentos en que mi corazón estuvo sin ti.








                                                                                        Andrés Reyes C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario