martes, 29 de septiembre de 2015

Mamá
Mamá
Tú eras la única que me entendías…
Sabias lo que sucedía en mi…
Lo que me agobiaba,
Y así me defendías como leona protegiendo a sus cachorros.
Dabas hasta la vida por mí.
Mamá
Recuerdo cómo ayer cuando me enseñabas el camino a la escuela,
Cuando me ayudabas con mis tareas…
La que dabas todo por mí y mis hermanos.
Mamá...
Recuerdo tu sonrisa escondida en tus labios,
Cuando cometía errores…
Y los explicabas una y otra vez para no volverlos a cometer.
Mamá
Palabra formada por cuatro letras…
Que significa amor y calor de hogar…
Eras la que nos enseñaba lo bueno y lo malo…
De entender y enfrentar la vida.
Mamá
Perdona si alguna vez te deje…
Para saber de la vida, sólo quería escapar…
Madre me tomo tiempo entender que tú eras parte de mi…
Cómo yo era parte de ti.
Madre perdona si te herí…
Abandone y no cuidarte como lo merecías.
Mamá
Ahora que…
Aún queda tiempo te digo cuanto te amo…
Que eres lo más importante en nuestra vida…
Antes que partas de este mundo…
Hasta el último aliento de tu vida yo cuidare…
Y en mis sueños jamás te abandonare…
Hasta el último día de mi vida…
Te llevare conmigo Mamá.
 
 
                                                                        Andrés Reyes C.
                                                                              28 de Septiembre de2015.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario