martes, 29 de septiembre de 2015

Pensamientos Variados
Sólo con mi Soledad…El Amor no es más que una fantasía, la única parte donde el amor es perfecto y color de rosa o todo es lindo, es en nuestra mente, el sentimiento del amor no es más que ficticio…a lo más podría ser efímero, sólo puedo decir que la mejor compañía que no traiciona, no pide explicaciones y te es fiel, es la Soledad.
¿Por qué el amor no es cómo la luna? que aparece a diario todas las noches y la vemos siempre sobre nuestra cornisa.
El amor es como la bruma, que aparece en instantes y no ves nada, y a su vez desaparece y vuelve la claridad y el cielo se ve despejado, pero siempre el amor es más brumoso, porque nunca lo encuentras, siempre ves más neblina que claridad por eso no deja que encuentres el amor, haciéndonos  ciegos para no poder encontrarlo ni verlo.
Se va, la vida también se va en un instante, se nos van los sueños y también creo en los milagros que hace el amor, pero esos también se van, si no sabemos atesorarlos, porque perderte a ti no ha sido fácil, sólo ha provocado un gran dolor.
Necesito creer nuevamente en ti amor, deseo que toques mi corazón para sentir, que es existir en esta vida con amor, ser bienvenido a mi vida y yo ser bienvenido en tú corazón.
Para así amarnos con pasión.
Quiero cambiar en esta noche por ti, hacerte feliz…ser tú príncipe azul…y besar esos labios que tienen sabor a miel, y poder mirarte fijamente a la cara para decir, las ansias que tenía que regresarás a mí.
Lo siento, hoy al despertar no te vi llegar, te busque en mi habitación, en cada rincón de mi hogar y no te vi llegar. Quiero vivir y vivir para encontrar a quien amar. Quiero tener la dicha de encontrarte para entregar mi amor y tenerte siempre en mi mente y soñar cada noche que te tengo junto a mí amor.
Algún día sé que aparecerás por mi vida amor. Para amarte a ti como mereces que te ame.
A veces pienso que soy un cobarde por dejarte partir, y no ser lo suficientemente valiente para detenerte…y decir que te necesito, que te amo más que a mi propia vida, mi vida se trunca cuando tu dudas de mi, te extraño  y no me atrevo a decirte una palabra amor …sólo sé que un cobarde soy. No comprendo éste dolor que llevo en mi pecho…si yo mismo te deje escapar, por lo que tendré que pagar con mi corazón y a cada instante me sangra el alma… al no tener tú amor.
Ahora quiero secar mis lagrimas, ponerme de pie, dejar de llorar y con valor quemar las fotografías, olvidar todos los recuerdos, lo que me has hecho y has herido en mi vida, sólo me queda decir que eres…lo que ha destrozado mi corazón y es mejor decir adiós.
A veces el amor que deseamos no está sólo en nuestros sueños, si no que frente a nosotros de diferente maneras, sólo que a veces somos ciegos y no queremos verlo ni arriesgarlos, ni jugarlos por ese amor, y cuando reaccionamos ya es demasiado tarde no hay vuelta atrás, quedando una herida profunda como una estigma en nuestra corazón.
El Amor siempre será primordial de acuerdo a como lo necesitemos...así seremos felices, hasta el último día de nuestras vidas.
 
 
                                                                                                                  Andrés Reyes C.
                                                                                                              15 de Octubre 2014.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario